JUEVES DE CARTA PARA AFRODITA
“La infidelidad”
La pasamos bien, en familia como siempre, mi familia lo quería, bueno sigue queriendo a mi ex a pesar de todo, a la familia de él, le agradaba, nos llevamos bien.
Hace unos meses atrás me di cuenta que me era infiel, me decía que dobla turnos en él trabajo, yo le creía, porque nunca me dio señales que estaba con alguien más.
“Las dobladas de turno”, se hicieron más frecuente, casi no me llamaba por teléfono, nunca estaba en casa, cuando estaba conmigo todo le molestaba.
Cada día estaba distante, hasta que llegue al punto, de creer que yo era la del problema, que ya no me veía bonita para mi ex pareja, yo llegue a pensar que era un poco para él, pensaras que soy tonta, pero nunca creí que me engañara.
Medio curiosidad en reviste su teléfono, encontré mensajes con la amante, un poco subidos de tonos, que no quiero decir que encontré en el teléfono.
Cuando le reclame en decirle porque me estaba engañando, me dijo que estaba loca y que solo me imaginaba cosas que no eran ciertas.
No puedo con eso, analice todo lo qué pasa meses anteriores, le dije que se fuera de la casa.
Ahora ha viene a decir que lo siente, que olvide lo qué pasó, que me sigue amando, la verdad no sé qué hacer, yo lo sigo amando pero no creo poder confiar en el otro vez, así que no sé qué hacer.
Espero que me des un consejo que puedo hacer...
anónimo
Consejo
Gracias por escribimos, sé que la infidelidad es algo muy difícil, en una relación.
Cuando ya no hay confianza en mejor dejar las cosas como están, para evitar problemas a futuro.
Sé que será difícil, dejar dejar de querer a su pareja, más por su hijo, que será complicado explicarle lo que esta pasando con su padre, pero el tiempo le ayuda a curar la heridas, no piense que es tonta, por en realidad no lo es, es una persona valiente que piensa en el bienestar de su hijo y en el suyo.
No es la primer personas que le pasó eso, así que tranquila, poco a poco se irá sintiendo mejor, piense en su hijo que sea su motivación para seguir adelante.
Debes preguntarte si estás dispuesta a perdonar y además el hecho de estar con alguien con quien no habrá la misma confianza. Siempre saldrá ese recuerdo a flote así que debes saber si estás dispuesta a pasar por eso o si por el contrario sigues con tu vida. No temas estar sola porque no lo estás, y es mejor estar así que una vida con inseguridad y culpa.
ResponderEliminarmuy buen consejo anónimo
Eliminargracias por tu comentario
pendiente de nuestra carta del día jueves