Jueves, Jueves, Jueves de cartas para Afrodita
"Enamora de la persona, menos imaginada"
Hola Afrodita, hoy quiero contarte mi historia, Yo me encontraba en 7 semestre de universidad cuando llega un profesor nuevo, apenas 3 años mayor que yo… Si, así es, mi primer novio resultó ser profesor de mi universidad y para más coincidencia del programa que yo estudiaba, así que volvimos a salir casi de inmediato… Hubo algunos problemitas ya que un profesor y una estudiante no pueden tener ningún vinculo sentimental así que decidí cambiarme de universidad para evitar problemas. éste chiste me atrasó un par de semestres ya que en vez de entrar a 8vo como debía ser, me devolví a 6to, pero bueno, todo con tal de que mi novio mantuviera su empleo como docente de aquella universidad.
El matrimonio fue perfecto, nunca discutíamos, nos entendíamos en todo, nos gustaba cocinar juntos, ver películas juntos, pasear, estábamos de acuerdo en todo, me ayudaba a estudiar porque eso si, el era muy pilo, qué mas le podía pedir a la vida.
Pasó un año y medio, yo estaba en 9º semestre de universidad y necesité ayuda de un compañero en un tema específico que él dominaba y él me sacó tiempo de inmediato, así que debía ir a su casa a aclarar las dudas, allí el me dijo que le gustaba, les juro que él había sido para mi una pared, un mueble o sencillamente alguien más ocupando un puesto en el salón de clase. En ese momento lo mire a los ojos y todo el mundo se oscureció, es como si solo existiéramos él y yo, y eso NUNCA me había pasado con nadie. Sin embargo me hice la loca y no se lo mencioné jamás.
Buscamos la manera de vernos una segunda vez y allí sin control nos besamos hasta el cansancio, al principio besaba muy mal … imposible olvidarme de ése día, pero al rato sincronizamos el mismo ritmo, yo le dejé claro que era una mujer casada y que esto que estaba sucediendo era relámpago y el aceptó, pero no contábamos con que vernos se volviera una necesidad y aunque éramos muy diferentes nos entendíamos bien, vivimos los momentos más inolvidables de mi vida, fuimos un solo corazón latiendo a mil… Pero yo no podía hacerle eso a mi esposo, el era realmente maravilloso así que decidí contarle lo que estaba sintiendo y él tranquilo me dijo que el creía que yo debía vivir esa aventura y que el iba a ser paciente, pero que no se aguantaría esto toda la vida.
Cada día lo que sentía por “él” era más grande e incontrolable y él deseaba mucho que tomara una decisión a favor de él para que pudiéramos estar juntos, pero desde pequeña mi familia decía que el matrimonio era para toda la vida y siempre hablaban de la importancia de la estabilidad afectiva, lo que hacía muy difícil hacerme a la idea de divorciarme.
Casi un año viví en esta apretada situación, hasta que decidí continuar con mi matrimonio y tener hijos ya que creí que ellos me harían olvidar lo que sentí y viví con él, y no me arrepiento ni un segundo, ellos son el amor de mi vida, mi matrimonio continúa, nos seguimos entendiendo igual que siempre con mi esposo, pero querida pienso que EL AMOR SOLO LLEGA UNA VEZ A NUESTRAS VIDAS, A VECES EN EL MOMENTO EN EL QUE UNO MENOS LO ESPERA, Y ES DECISIÓN DE CADA QUIEN ATRAPARLO O DEJARLO IR.
Yo lo dejé ir y créanme, aunque desde el día que dijimos Adiós no hemos vuelto a hablarnos, no pasa una semana sin que lo piense y esos recuerdos aún me ponen la piel de gallina.
Anónima.
Consejo
Gracias por escribimos, contarnos un poco su historia, el amor llega en los momentos que uno menos espera, cada persona sabe lo que desea en su vida.
usted decidió por su matrimonio, porque tiene miedo del que dirán si se divorcia... pero realmente se siente segura, amada con su esposo; esto que se debe de pregunta, si realmente tomo la decisión correcta.
Piense bien si, si es lo que desea en su vida estar en matrimonio que le hace falta algo, y ese algo solo lo sabe usted y su esposo.
debería de decirle a su esposo también, lo que hizo con su "AMIGO", porque tiene el derecho de saberlo.
Espero que al final tome una buena decisión.
un abrazo
Afrodita
que opinan
¿debe de decirle a su esposo que le fue infiel?
¿tiene que buscar a "amigo", para decirle que no puede vivir sin él?
¿Tiene que quedarse en su matrimonio?
Cuéntenos que opinan
dejando su opinan en la caja de comentarios
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario