8 ago 2020

Fantasías sexuales

Las Fantasías sexuales más comunes en los hombres



Fantasear es un proceso sencillo que todo el mundo puede probar. Todos han fantaseado alguna vez en la vida. Fantasear te ayuda a vivir experiencias que de otra forma no serían posibles, pero que desarrollándose en la mente pueden reportarte el mismo placer.


Hay miles de fantasías sexuales, pero contaremos cuáles son las fantasías eróticas más comunes para los hombres.  

¿Quién sabe, seguramente tu pareja tenga las mismas ganas que tú de cumplir sus fantasías?

te atreverás a realizarlas...


-EL TRÍO

es una de las fantasías más común entre los hombre, eso no quiere decir que las mujeres no desean ser parte de un  trío. 

¿En qué consiste? Ser el protagonista de una relación sexual en la que participan otras dos personas (por lo general dos mujeres) y que a su vez juegan entre ellas, es una fantasía que se repite en el imaginario masculino.

En esta fantasía se combinan factores que una vez juntos pueden multiplicar el placer. Están fantaseando con la posibilidad de cambiar de pareja a la vez que están con una persona desconocida, eso vuelve todo doblemente excitante.



-VER A SU PAREJA TENER SEXO CON OTRA PERSONA

Este fenómeno  se está abriendo  paso cada vez más en la imaginación colectivo, también en forma de fantasía. Consiste en una "infidelidad" permitida en la que tu pareja tendrá sexo con otra mujer u otro hombre mientras tú eres testigo.

Aunque puedan parecer similares, no se debe confundir con fantasear con tríos ya que serán solo  observadores. Lo que se hace  en este caso es observar a la  pareja, no mirar por mirar a dos desconocidos manteniendo sexo.


-SEXO FUERA DE LA CAMA

Tener sexo en lugares que no impliquen el dormitorio es una fantasía altamente realizable y no hay que irse muy lejos para poder llevarla a cabo. Sólo tendrás que cambiar el lugar donde suelen jugar por otro como la cocina, el baño, la sala...

Realizar esta fantasía los ayudará a salir de la monotonía y a conectar el uno con el otro, además de que es muy sencillo que puedan repetirla siempre que a ambos lo quieran.

-SEXO EN LUGARES PÚBLICOS

Otra de las fantasías recurrentes en la imaginación erótica, es en la  que sucede en algún lugar público. Mantener relaciones sexuales en zonas públicas despierta el morbo de los prohibido, además de la tensión por la posibilidad de ser descubiertos.

¿Por qué es tan común esta fantasía? De nuevo estamos ante una fantasía que reúne diversos factores estimulantes: el morbo de lo prohibido (sí, recuerda que está prohibido mantener sexo en lugares públicos), la posibilidad de que alguien te descubra, vuelve todo esto más excitante...


-FANTASÍA CON JUEGOS DE DOMINACIÓN

 En las fantasías con rol de dominante ellos fantasean  ejercerse los  amos sobre una sumisa, ordenando y haciendo cumplir sus deseos para obtener su propio placer O de modo contrario ser sumiso de una ama. Tendrás a la otra parte a tu merced y podrás hacer con ella lo que quieras (dentro de los límites de seguridad establecidos).

Las fantasías de dominación/sumisión han visto su auge debido a la proliferación de libros y películas que comparten este tema principal y que han despertado la curiosidad del gran público por el BDSM.

-SEXO CON UN DESCONOCIDO

¿En qué consiste? en  que alguna vez te has imaginado teniendo sexo con alguien al que no conoces, sin ni siquiera formar parte de tu entorno. Quizá es una persona con la que te cruzas en tu día a día (alguna vecina, la chica del bus, ese profesor…) pero con la que no tienes ningún tipo de contacto.


-EXPERIENCIAS SEXUALES RELACIONADAS CON AFICIONES O HOBBIES
 
Consiste en que la  fantasía perfecta incluye unir alguna de sus dos pasiones: mucho sexo y cualquiera de sus aficiones o hobbies. ¿Qué crees que querría hacer un aficionado a la nieve o a la montaña? ¿O alguien a quien le guste el fútbol? Eso es, a veces tan solo con imaginarse a alguien con su equipación favorita la excitación puede multiplicarse.

fantasear con las cosas es más común de lo que crees, un toque sexual resulta muy divertido.

-OBSERVAR SIN PARTICIPAR

La fantasía consiste en poder observar sin ser vistos, y sin participar activamente en la acción. les  gustara imaginar qué hace su pareja mientras se está masturbando sin que se dé cuenta.


-PAREJA CON DIFERENCIA DE EDAD

Fantasear con alguien con una gran diferencia de edad es una forma de fantasía que se repite, ya sea con alguien mucho mayor que tu o con alguien menor.

A veces se piensa que estar con una persona mayor dará  aportes de  conocimientos y formas de hacer mejores a las cosas. 


Te atreves a chalar con afrodita...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario