Jueves de cartas para Afrodita
Yo tenía que buscarte siempre para hablar y ya no podía soportarlo un segundo más. Te lo decía y tú me decías que me amabas aunque tus acciones no fueran acorde a lo que decías...
"No todo es, como parase"
Afrodita, te escribo mi carta para desahogarme un poco mi dolor, conocí a una alguien que creí que era el hombre perfecto pero no fue así...
Nos conocimos por internet, empezamos a hablar todas las tardes, cada una de ellas más hermosa que la otra, el afecto iba creciendo día con día.
Él era dulce, parecía perfecto. Un día una de nuestras pláticas comunes se calentó, acabamos diciendo nuestros más profundos deseos, nada más importaba, no había otra cosa que se hubiera sentido tan hermosa. Nos vimos por primera vez en enero, era mi cumpleaños, tenía miedo de no ser la que esperabas, pero siempre fue amable, después de eso todo se puso tan extraño.
Yo tenía que buscarlo siempre para hablarle y ya no podía soportarlo un segundo más, se lo decía y decía que me amaba aunque sus acciones no fueran acorde a lo que decía le creía, lo seguía persiguiendo, persiguiendo aquello que tanto amaba, que tanto esperé, quería y pensaba que podía aun así entregarte mi amor pero qué difícil es dárselo a alguien que no tiene el más mínimo deseo de seguir más que sus palabras sin sentido.
Es tan difícil entenderlo, sigo sin saber que pasa por su mente pero me cansé, mi corazón no puede seguir aguantando el seguir cayendo y cayendo del pedestal donde nuestro amor dormía.
Gracias por escribirnos su carta, por tener esa confianza de abrirse con nosotros.ánimos que la vida no se acaba por un amor no correspondido, la vida debe de seguir, no debe de pararse porque alguien no la quiere como es. es un ser de luz, no debe de pardela porque alguien no quiere estar a su lado, no pida perdón porque no ha hecho nada malo.
fuerza que vienen mejores cosas en su vida, disfrute de cada etapa de su vida, recuerde que de las cosas malas que la vida le pode debe de quedarse con las cosas buenas.
Un Abrazo
Afrodita
No olviden dejar sus consejos para nuestro anónimo, en la caja de comentarios
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario